14 oct. 2025

ITAUGUÁ: MUJER HALLADA BAJO UN PUENTE FUE ASESINADA A GOLPES

La autopsia reveló que la mujer hallada bajo un puente fue asesinada a golpes con un objeto contundente, en la ciudad de Itauguá. Según el Ministerio Público, falleció por traumatismo cráneo encefálico.

t51.png

El estudio forense confirmó que la víctima, identificada como Yanina Lujan Frutos de 22 años de edad, fue asesinada con un objeto contundente, aún no identificado.

Según la fiscal Fátima Britos, la mujer recibió varios golpes en la cabeza, sufriendo traumatismo de cráneo, lo que provocó su muerte. Tras su asesinato, su cuerpo fue lanzado bajo un puente en la compañía Estanzuela de la ciudad de Itauguá.

Agentes policiales y de la Fiscalía realizaron varios procedimientos buscando el objeto utilizado, además, del lugar donde fue asesinada. El principal sospecho, su pareja sentimental, fue detenido y ya se encuentra a cargo de los investigadores.

Se espera que este martes el Ministerio Público defina si imputa por feminicidio al hombre.

Autopsia revela que la mujer hallada bajo un puente fue asesinada a golpes, en Itauguá. Según la fiscal Fátima Britos, falleció por traumatismo cráneo encefálico.

🔴ENVIVO https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g2fOQzazrz

Telefuturo (@Telefuturo) June 20, 2023

VER MÁS:
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.