08 nov. 2025

ITAUGUÁ: MOTOCHORROS ATACARON A UNA PAREJA Y SE LLEVARON UNA MOTO

Delincuentes interceptaron a una pareja y se llevaron una motocicleta, en la ciudad de Itauguá. Los sujetos amenazaron a las víctimas en todo momento con un arma de fuego.

t3.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como cuatro hombres, que se desplazaban a bordo de biciclos, interceptaron a una pareja que iba en otra moto y con un arma de fuego obligaron al conductor a entregar sus pertenencias.

El hecho se registró cerca de la medianoche, sobre la calle Costa Azul, de la compañía con el mismo nombre.

Tras lo ocurrido, los sujetos se dieron a la fuga y la pareja ya nada pudo hacer. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.