21 dic. 2025

ITAUGUÁ: DESPUÉS DE DISCUTIR LE PRENDIÓ FUEGO A SU PAREJA

Tras una discusión, una mujer decidió prender fuego a su pareja, en una vivienda ubicada en el barrio Los Nietos de la ciudad de Itauguá. La agresora fue detenida, mientras que el hombre fue llevado al hospital del quemado en estado grave.

rtyt-825x455.jpg

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes. Según los intervinientes, la mujer de nombre Cinthya Noemi Penayo, de 35 años de edad, extrajo combustible de una motocicleta y derramó sobre el hombre.

Posteriormente, prendió fuego a la víctima con un encendedor, provocándole quemaduras de segundo grado. El mismo fue auxiliado y actualmente se encuentra en el hospital del quemado en estado grave.

Por otro lado, informaron que la mujer fue detenida por la Policía Nacional y ya se encuentra en la Comisaría, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.