24 ago. 2025

ITAPÚA: SUPUESTO INTENTO DE MATRICIDIO EN COLONIA OBLIGADO

Tras una discusión, un joven de 23 años de edad supuestamente intentó matar a su madre de cinco puñaladas. El terrible hecho se registró en el barrio Santa Rita de Colonia Obligado.

20230522064622-e1684762161348-600x360.jpg

La víctima, identificada como Rosalina Ramírez, fue encontrada totalmente ensangrentada en su vivienda y el supuesto autor sería su propio hijo de nombre Javier Algarín Ramírez de 23 años de edad.

Según los intervinientes, la mujer recibió cinco heridas con un cuchillo de cocina de 15 centímetros. Vecinos indicaron que el joven sufre de algún trastorno de conducta por lo que constantemente es medicado.

La víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial, pero luego fue derivada hasta el hospital regional de Encarnación por la gravedad del caso.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional se constituyeron hasta la vivienda del hombre y lograron su detención, además, la incautación del arma supuestamente utilizado.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.