25 oct. 2025

ITAPÚA: RIFA SU TERRENO PARA PAGAR CIRUGÍA

Un padre de familia decidió rifar su terreno para pagar una cirugía de corazón abierto, a realizarse en la ciudad de Posadas. Cabe destacar que en Paraguay le dieron turno para una consulta, pero recién para dentro de unos meses a pesar de la urgencia.

t57.jpg

Marcos Brítez de 30 años edad, es padre de una niña de cinco años y apela a la ayuda ciudadana, teniendo en cuenta que no consiguió apoyo en hospitales de nuestro país.

El mismo debe someterse de urgencia a una cirugía de corazón abierto, pero no cuenta con los recursos económicos necesarios por lo que decidió rifar un terreno familiar para obtener fondos y poder operarse en el vecino país, Argentina.

En total precisa de 12 mil dólares americanos y hasta el momento desde el inicio de la venta de los números se llegó a 600 unidades, pero para llegar al objetivo se necesitan vender 400 más.

El premio, un terreno familiar, está ubicado en el distrito de Cambyretá, en el barrio de Arroyo Porá. El sorteo está previsto para el 31 de octubre y todos los que deseen aportar pueden contactar al: (0985)219094 o al (0972)527744.

VER MÁS:
Un hombre agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Concepción. Según las grabaciones, ambas personas iban caminando por la calle cuando de repente el sujeto enfurecido le propinó golpes en la cara y luego huyó del sitio.
Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.
Los rumores de que el “cartismo” insistiría en impulsar la reelección presidencial causaron inquietud en la oposición, que teme que esto pueda provocar una tragedia aún peor que la ocurrida durante el intento de enmienda del 2017.