21 dic. 2025

ITAPÚA: INCENDIO EN DESARMADERO GENERÓ MILLONARIA PÉRDIDA

Se registró un incendio de grandes proporciones que generó pérdidas millonarias, en un desarmadero de la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa.

t82.png

El siniestro ocurrió cerca de las 19:00 del martes, específicamente, en el kilómetro 327, compañía Antequera de la ciudad de Coronel Bogado.

Según los últimos datos, todo se habría iniciado por un cortocircuito y resultaron afectados varios vehículos, incluso de colección, generando grandes pérdidas millonarias.

El propietario, identificado como Óscar Vázquez, ya nada pudo hacer para poder rescatar los automóviles. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes trabajaron en conjunto prácticamente solo ya para sofocar las llamas.

Cabe destacar que el lugar funcionaba también como depósito y que el dueño sería coleccionista.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.