15 dic. 2025

ITAPÚA: INCENDIO EN DESARMADERO GENERÓ MILLONARIA PÉRDIDA

Se registró un incendio de grandes proporciones que generó pérdidas millonarias, en un desarmadero de la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa.

t82.png

El siniestro ocurrió cerca de las 19:00 del martes, específicamente, en el kilómetro 327, compañía Antequera de la ciudad de Coronel Bogado.

Según los últimos datos, todo se habría iniciado por un cortocircuito y resultaron afectados varios vehículos, incluso de colección, generando grandes pérdidas millonarias.

El propietario, identificado como Óscar Vázquez, ya nada pudo hacer para poder rescatar los automóviles. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes trabajaron en conjunto prácticamente solo ya para sofocar las llamas.

Cabe destacar que el lugar funcionaba también como depósito y que el dueño sería coleccionista.

VER MÁS:
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.