28 dic. 2025

ISAAC MOSTRÓ NUEVO LOOK Y TODOS BROMEARON

Dani Willigs lo comparó con el célebre personaje animado Johnny Bravo.

t25.jpg

En la última emisión de “Calle 7; la liguilla” hubo un momento simpático donde pidieron a Isaac, de “La Marea Amarilla” que muestre su nuevo corte, que consistía en tener rebajado a los costados y parado al frente teñido de rubio, en una suerte de jopo.

En medio de comentarios Dani Willigs lo comparó con Johnny Bravo, el célebre personaje animado de Cartoon Network. Isaac explicó que conoce al personaje, pero explicó que no considera que se le parezca.

“Para innova un poco”, dijo. “Ya que estoy en el equipo amarillo, para darle un toque a mi peinado, a mi logo, yo digo que mi cabello es como un rayo”, alegó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.
Gloria, Marina y Eli se clasificaron a las semifinales de Calle 7 Paraguay tras superar intensos enfrentamientos.