05 may. 2025

Isaac dijo que viene a ganar

El gladiador de la Furia Roja, estuvo en el programa de Calle 7 Streaming por TF Stream y le respondió a Taekyo.

Gl84tKbXEAAgyHo.jpg

Isaac aseguró que viene a competir y sobre todo a ganar, también dijo, que no es moneda de oro para caerle bien a todos, lo que digan de él los demás participantes es problema de ellos, refiriéndose a Taekyo.

“Toda estrategia que sea válida para que gane el equipo, yo lo haría”, comentó de forma contundente Isaac.

Mira el video:

VER MÁS:
La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.
La furia Roja impuso nuevamente su jerarquía sobre el equipo Amarillo, de esa manera, condenó al bote negro a otro match de los patitos.
El equipo Rojo perdió prematuramente en la primera prueba del día, tras un error de novato de un campeón de Calle 7.