28 dic. 2025

Isa: “Guada le achica a las demás”

¿Qué está pasando con Guada?

Captura de pantalla 2025-12-10 091522.png

Isa visitó el programa Ke Onda por TF Stream y soltó algunas que otras infos picantes, la gladiadora no tuvo inconvenientes en expresar lo que piensa sobre Guada.

La gladiadora fue consultada sobre con quién le gustaría competir en la final y la misma respondió que le encantaría disputarse la Gran Final con Sara.

Isa mencionó que no tiene nada en contra de Guada pero que no es de sua grado la forma en la que ella trata a las demás gladiadoras.

VER MÁS:
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.