13 feb. 2026

IPS INGAVI SIN NUEVAS INTERNACIONES POR COVID19

El último paciente que estaba internado en el IPS Ingavi por un cuadro de COVID19 ya fue dado de alta. La buena noticia fue anunciada por el director del hospital Dr. Ricardo Olmedo.

t64.jpg

Luego de más de un año de estar al borde del colapso por pacientes con cuadros graves de coronavirus, las salas del IPS Ingavi, volvieron a estar vacías y, desde ahora, serán utilizadas nuevamente por pacientes con otras patologías.

El director del hospital Dr. Ricardo Olmedo, comentó que esta semana dieron de alta a los últimos pacientes internados a causa del virus y eso fue celebrado por los médicos y profesionales de la salud.

“Oficialmente las salas de internación de clínica médica, que son unas 300 camas están vacías, ya no hay ni un paciente con COVID19, fueron dados de alta el miércoles a la tarde y enfermería festejó el acontecimiento. Antes todos los pacillos estaban llenos de pacientes con balones de oxígeno, ahora están vacíos”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.