06 feb. 2026

Investigan presunto incendio provocado de vehículos en un inquilinato de Villa Aurelia

Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.

Screenshot_15.png

Cerca de las 6:00 de la mañana, un incendio destruyó un Mini Cooper y dañó un Kia Rio en un edificio del barrio Villa Aurelia. Los residentes resultaron ilesos y lograron rescatar a sus mascotas antes de que las llamas se extendieran por el estacionamiento.

Las víctimas sospechan que el incendio fue provocado, ya que ambos vehículos tenían los motores apagados y no había fuentes de calor cercanas que iniciaran el fuego de forma natural. Los vecinos señalaron directamente a un inquilino de nacionalidad extranjera con quien mantenían conflictos previos en el lugar.

Los peritos de bomberos y la policía realizarán las investigaciones necesarias para confirmar la causa del incendio. Para ello, serán fundamentales las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto, las cuales se encuentran operativas y podrían haber captado movimientos sospechosos antes de la explosión.

VER MÁS:
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.
Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la noche sobre la avenida Primer Presidente, en el barrio Santísima Trinidad de la capital, específicamente en las inmediaciones del Jardín Botánico.