El hecho ocurrió alrededor de las 23:45 horas del pasado domingo en la vivienda de la pareja. La víctima fatal fue identificada como Nancy Ramona Villaverde Florentín, de 20 años de edad.
Según los reportes, sería una pareja ocasional del hombre de 65 años, quien fue señalado como el responsable directo del disparo mortal. El arma utilizada fue un revólver calibre 38, y el impacto en el cuello causó la muerte instantánea de la mujer.
Vecinos alertaron a la policía de la comisaría local, quienes acudieron al lugar y corroboraron lo sucedido. El presunto victimario fue aprehendido por la policía una vez que llegaron a la escena del crimen.
En el transcurso de la mañana de hoy, la madre de la víctima, la señora Margarita Villaverde, declaró en la unidad fiscal a cargo de la investigación. La madre de la víctima contó algunos detalles del hecho y exigió justicia por su hija.
La Policía Nacional reveló que la joven de 20 años deja en la orfandad a dos hijos menores de edad: uno de 4 años y otro de apenas 8 meses.