14 sept. 2025

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN ITAUGUÁ

Un joven de 18 años fue muerto a balazos frente a su vivienda ubicada en la Compañía Patiño de la ciudad de Itauguá. Los disparos fueron realizados por un grupo de motociclistas.

t35.jpg

En imágenes de cámaras se seguridad se puede observar a varios jóvenes a bordo de tres motocicletas llegando al lugar donde se encontraba la víctima.

Según testigos, preguntaron al joven por otra persona y al no encontrase en el sitio realizaron dos disparos que acabaron con su vida.

La Policía Nacional sospecha que el crimen tiene un trasfondo pasional, pero no descarta el tráfico de drogas.

El conductor de una de las motocicletas ya fue detenido y los efectivos se encuentran en búsqueda de los otros implicados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".
La Policía Nacional logró un golpe significativo contra el crimen organizado, deteniendo a tres presuntos miembros del Clan Rotela en una serie de allanamientos realizados en San Antonio.
Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.