24 ago. 2025

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE GATILLO FÁCIL: JOVEN PERDIÓ UN DEDO

El conductor de un vehículo fue retenido por la Policía Nacional y tras un supuesto forcejeo recibió un disparo en la mano.

t33.jpg

El percance ocurrió el pasado jueves tras una denuncia de conductores que estaban realizando maniobras peligrosas en inmediaciones de una estación de servicios de Limpio.

Supuestamente, tras la intervención policial, el conductor del vehículo marca Toyota, tipo Alex, intentó darse a la fuga e impactó contra una camioneta, momento en el que fue interceptado por una patrullera.

Una vez que fue interceptado el conductor intentó huir nuevamente, posteriormente bajó de su rodado y tomó el caño de la escopeta del suboficial Florentín Yegros, donde se disparó supuestamente de manera accidental por la mano izquierda del joven.

El joven fue identificado como Luis Carlos Cords Núñez de 25 años, fue derivado hasta el Hospital General de Luque, donde permanece bajo observación.

La fiscal del caso, Elena Fiore, explicó a Monumental 1080 AM que solicitaron los videos de circuito cerrado del lugar y que todas las evidencias del caso serán derivadas a la Unidad Especializada de Derechos Humanos del Ministerio Público.

«Tomamos intervención, se convocó a Criminalística, se solicitaron todas las grabaciones de circuito cerrado de la zona y todo lo recolectado será derivado a la Fiscalía de Derechos Humanos», dijo la fiscal.

Investigan supuesto caso de gatillo fácil.El joven perdió un dedo tras recibir un disparo.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#DíaADíaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/mO1MldFMpR— Telefuturo (@Telefuturo) October 25, 2021

VER MÁS:
Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.