02 dic. 2025

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE GATILLO FÁCIL: JOVEN PERDIÓ UN DEDO

El conductor de un vehículo fue retenido por la Policía Nacional y tras un supuesto forcejeo recibió un disparo en la mano.

t33.jpg

El percance ocurrió el pasado jueves tras una denuncia de conductores que estaban realizando maniobras peligrosas en inmediaciones de una estación de servicios de Limpio.

Supuestamente, tras la intervención policial, el conductor del vehículo marca Toyota, tipo Alex, intentó darse a la fuga e impactó contra una camioneta, momento en el que fue interceptado por una patrullera.

Una vez que fue interceptado el conductor intentó huir nuevamente, posteriormente bajó de su rodado y tomó el caño de la escopeta del suboficial Florentín Yegros, donde se disparó supuestamente de manera accidental por la mano izquierda del joven.

El joven fue identificado como Luis Carlos Cords Núñez de 25 años, fue derivado hasta el Hospital General de Luque, donde permanece bajo observación.

La fiscal del caso, Elena Fiore, explicó a Monumental 1080 AM que solicitaron los videos de circuito cerrado del lugar y que todas las evidencias del caso serán derivadas a la Unidad Especializada de Derechos Humanos del Ministerio Público.

«Tomamos intervención, se convocó a Criminalística, se solicitaron todas las grabaciones de circuito cerrado de la zona y todo lo recolectado será derivado a la Fiscalía de Derechos Humanos», dijo la fiscal.

Investigan supuesto caso de gatillo fácil.El joven perdió un dedo tras recibir un disparo.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#DíaADíaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/mO1MldFMpR— Telefuturo (@Telefuturo) October 25, 2021

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.