28 jun. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE GATILLO FÁCIL: JOVEN PERDIÓ UN DEDO

El conductor de un vehículo fue retenido por la Policía Nacional y tras un supuesto forcejeo recibió un disparo en la mano.

t33.jpg

El percance ocurrió el pasado jueves tras una denuncia de conductores que estaban realizando maniobras peligrosas en inmediaciones de una estación de servicios de Limpio.

Supuestamente, tras la intervención policial, el conductor del vehículo marca Toyota, tipo Alex, intentó darse a la fuga e impactó contra una camioneta, momento en el que fue interceptado por una patrullera.

Una vez que fue interceptado el conductor intentó huir nuevamente, posteriormente bajó de su rodado y tomó el caño de la escopeta del suboficial Florentín Yegros, donde se disparó supuestamente de manera accidental por la mano izquierda del joven.

El joven fue identificado como Luis Carlos Cords Núñez de 25 años, fue derivado hasta el Hospital General de Luque, donde permanece bajo observación.

La fiscal del caso, Elena Fiore, explicó a Monumental 1080 AM que solicitaron los videos de circuito cerrado del lugar y que todas las evidencias del caso serán derivadas a la Unidad Especializada de Derechos Humanos del Ministerio Público.

«Tomamos intervención, se convocó a Criminalística, se solicitaron todas las grabaciones de circuito cerrado de la zona y todo lo recolectado será derivado a la Fiscalía de Derechos Humanos», dijo la fiscal.

Investigan supuesto caso de gatillo fácil.El joven perdió un dedo tras recibir un disparo.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#DíaADíaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/mO1MldFMpR— Telefuturo (@Telefuturo) October 25, 2021

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.