17 ene. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Una mujer fue encontrada muerta en su vivienda y el principal sospechoso del crimen sería su pareja, quién ya fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

t38.jpg

La víctima, identificada como Magali Ríos de 25 años de edad, fue encontrada muerta en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la mencionada ciudad.

Según los investigadores, el principal sospechoso es su pareja, quien ya fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público. En ese sentido, indicaron que hallaron evidencias que podrían comprometer al sujeto con el hecho.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial a fin de determinar las causas de la muerte.

VER MÁS:
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.