03 dic. 2025

Investigan posible muerte violenta de una bebé en Villa Hayes

Una beba de 8 meses falleció en Villa Hayes con signos de violencia, lo que activó una investigación fiscal. Estaba al cuidado de su tío adolescente mientras su madre asistía a una entrevista laboral.

Screenshot_4.png

Una profunda consternación reina en Villa Hayes tras la muerte de una beba de apenas 8 meses, quien llegó sin signos vitales al Hospital Regional en la tarde del jueves 26 de junio. La menor, una de dos mellizas, presentaba rastros de violencia, lo que motivó la intervención del Ministerio Público.

El cuerpo fue enviado a la morgue de Sajonia para una autopsia que se determine la causa exacta del deceso. La pequeña estaba al cuidado de su tío, un adolescente de 17 años, mientras la madre asistía a una entrevista laboral.

Según el joven, alimentó a las niñas al mediodía y luego las acostó a dormir, pero al regresar, encontró sin vida a una de ellas. La otra melliza permanece bajo cuidado de la abuela. La investigación continúa.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.