18 dic. 2025

Investigan otro intento de feminicidio

Una joven de 18 años fue hasta la casa de su expareja con intenciones de retomar la relación. Sin embargo, el hombre la hirió con un disparo en el rostro tras una discusión. De milagro, la mujer sigue con vida.

Screenshot_3.png

De acuerdo al informe policial, la joven salió de su casa ubicada en Luque y fue hasta el domicilio de su expareja situado en el barrio Santa Ana de Asunción buscando una reconciliación con su expareja, pero el final fue muy diferente a lo que ella esperaba.

Al llegar a la casa ambos comenzaron a discutir y en un momento dado, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro. Por fortuna, la víctima sólo sufrió una herida de refilón en el área de los labios. La joven fue trasladada hasta un hospital y ya fue dada de alta.

Tras lo ocurrido, el presunto autor se dio a la fuga pero, posteriormente, fue detenido. Según los agentes, el joven que realizó el disparo no cuenta con antecedentes por hechos de violencia pero sí, sería adicto a las drogas.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.