11 feb. 2026

INVESTIGAN NUEVO FEMINICIDIO EN CAAGUAZÚ

Una joven madre fue asesinada presuntamente por su expareja tras una discusión en plena vía pública de la ciudad de Caaguazú. La Fiscalía investiga el caso.

t73.jpg

La víctima fue identificada como Marilina Candela Monzón, de 24 años, quien falleció por heridas producidas con un destornillador. Según testigos, el autor del crimen es su expareja Ariel Villalba Brizuela, de 29 años, quien tras lo ocurrido se dio la fuga.

NOTA RELACIONADA: Asesinan de 6 estocadas a joven madre

La hermana de la víctima refirió que en la noche del sábado se encontraba en compañía de ambos ingiriendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado, fue hasta un almacén junto al hijo menor de la pareja. Agregó que cuando salió del lugar, encontró a Marilina Monzón herida y llena de sangre.

NOTA RELACIONADA: Imputan al hermano de Analía Rodas por feminicidio

El presunto autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que la víctima, quien recibió seis puñadas con el destornillador, fue auxiliada por los bomberos voluntarios, pero no resistió y llegó sin signos de vida al hospital.

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.