26 nov. 2025

INVESTIGAN NUEVO FEMINICIDIO EN CAAGUAZÚ

Una joven madre fue asesinada presuntamente por su expareja tras una discusión en plena vía pública de la ciudad de Caaguazú. La Fiscalía investiga el caso.

t73.jpg

La víctima fue identificada como Marilina Candela Monzón, de 24 años, quien falleció por heridas producidas con un destornillador. Según testigos, el autor del crimen es su expareja Ariel Villalba Brizuela, de 29 años, quien tras lo ocurrido se dio la fuga.

NOTA RELACIONADA: Asesinan de 6 estocadas a joven madre

La hermana de la víctima refirió que en la noche del sábado se encontraba en compañía de ambos ingiriendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado, fue hasta un almacén junto al hijo menor de la pareja. Agregó que cuando salió del lugar, encontró a Marilina Monzón herida y llena de sangre.

NOTA RELACIONADA: Imputan al hermano de Analía Rodas por feminicidio

El presunto autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que la víctima, quien recibió seis puñadas con el destornillador, fue auxiliada por los bomberos voluntarios, pero no resistió y llegó sin signos de vida al hospital.

VER MÁS:
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.