12 may. 2025

INVESTIGAN MUERTE DE ISAURA COMO HOMICIDIO

El fiscal Joel Cazal mencionó este jueves que están investigando la muerte de Isaura Bogado como si se tratara de un homicidio, debido a que »existen elementos que no cierran» en un posible suicidio. La joven habría muerto hace 30 días aproximadamente.

20210603084355-e1622729159914-600x360.jpg

Este miércoles los pobladores de la ciudad de Ñemby hallaron el cadáver de una mujer por un árbol. La madre de Isaura Bogado confirmó que se trata de su hija desaparecida desde el pasado 13 de abril.

NOTA RELACIONADA: BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN DESAPARECIDA

A primera vista se creía que la joven se había quitado la vida, pero luego de que los investigadores analizaran el sitio hallaron elementos que hacen dudar, motivo por el cual la Fiscalía investiga el caso como si se tratara de un homicidio.

''No podemos cerrarnos en un solo hecho ya que lo único que tenemos son indicios. Hay cosas que llaman la atención, por ejemplo los nudos de la soga, miras el sitio y no cierra tanto, es una rama alejada del suelo y está lejos de la rama que la soporta, tendría que tener buen equilibrio’’, acotó el fiscal Cazal.

NOTA RELACIONADA: FORENSE CONFIRMA QUE EL CUERPO ES DE ISAURA

Por otro lado, indicó que están investigando para dar con alguna persona que la haya visto por la zona y determinar así si estuvo o no acompañada. El representante del Ministerio Público dijo también que el lugar es de difícil acceso y que se estaba realizando una limpieza cuando fue hallada.

El cuerpo de la mujer será sometido a una autopsia en horas de la mañana de este jueves para determinar la causa de muerte.

VER MÁS:
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.