06 sept. 2025

Investigan la muerte del adolescente futbolista

La fiscal Rosa Noguera, quien investiga el caso de la muerte del joven futbolista en el barrio San Pablo de Asunción, se constituyó en el lugar donde ocurrió la tragedia tras la declaración de algunos testigos.

Screenshot_4.png

La agente dijo que por el momento, aún no identificó al menor que realizó la patada que acabó con la vida de Ismael Domínguez González, de 15 años. Sin embargo, agregó que está interrogando a todos los que participaron del encuentro deportivo a fin de llegar hasta el responsable.

“Estamos verificando el lugar donde ocurrió el hecho para tener mayor claridad. Uno de los jóvenes que participó del partido se presentó ante la Fiscalía y manifestó todo cómo ocurrió y se puso a disposición ", comentó. Agregó que hasta el momento no hay ningún imputado.

La gresca donde murió el adolescente se registró al término del partido entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado. Según la autopsia, la víctima recibió varios golpes pero fue una patada en la nuca la que acabó con su vida.

El menor se había integrado al equipo hace sólo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.