27 jun. 2026

Investigan la muerte del adolescente futbolista

La fiscal Rosa Noguera, quien investiga el caso de la muerte del joven futbolista en el barrio San Pablo de Asunción, se constituyó en el lugar donde ocurrió la tragedia tras la declaración de algunos testigos.

Screenshot_4.png

La agente dijo que por el momento, aún no identificó al menor que realizó la patada que acabó con la vida de Ismael Domínguez González, de 15 años. Sin embargo, agregó que está interrogando a todos los que participaron del encuentro deportivo a fin de llegar hasta el responsable.

“Estamos verificando el lugar donde ocurrió el hecho para tener mayor claridad. Uno de los jóvenes que participó del partido se presentó ante la Fiscalía y manifestó todo cómo ocurrió y se puso a disposición ", comentó. Agregó que hasta el momento no hay ningún imputado.

La gresca donde murió el adolescente se registró al término del partido entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado. Según la autopsia, la víctima recibió varios golpes pero fue una patada en la nuca la que acabó con su vida.

El menor se había integrado al equipo hace sólo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.