07 dic. 2025

Investigan extraña muerte de una niña en San Ignacio

La Fiscalía se encuentra investigando la extraña muerte de una pequeña de 10 años en San Ignacio, Misiones. Su cuerpo fue hallado en el patio de su vivienda con un pedazo de tela atado en el cuello. Los pobladores de la zona están consternados y piden que se esclarezca el caso.

Screenshot_11.png

El cuerpo fue hallado el pasado sábado en el patio de la humilde vivienda donde residía, ubicada en el asentamiento rural Martín Rolón, distrito de San Ignacio, departamento de Misiones.

Según los agentes policiales, la niña tenía atado en el cuello un pedazo de tela y con el extremo sujeto por una planta de mandarina.

Los pobladores del lugar están muy consternados y piden que se esclarezca el caso lo más rápido posible. La fiscal que atiende la causa remitió el cuerpo de la menor a la morgue de Asunción para la realización de la autopsia.

De momento, no hay ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. Su profesora mencionó que era una niña muy alegre y dedicada por lo que no se explica qué pudo haber pasado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.