22 mar. 2026

Investigan extraña muerte de una beba de 1 año en Coronel Bogado

Una niña de 1 año y 4 meses de nacida murió en extrañas circunstancias, en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. No descartan presunto abuso sexual, teniendo en cuenta los rastros en el cuerpo.

Médicos del hospital de Coronel Bogado confirmaron el fallecimiento de la beba

La pequeña fue llevada por sus padres desde Encarnación al hospital de Coronel Bogado, en el barrio San Blás, donde se constató su fallecimiento.

Tras el estudio forense, informaron que la niña ya llevaba muerta 5 horas aproximadamente, por lo que la Fiscalía ordenó la detención preventiva de los mismos.

Además, el cuerpo de la beba fue trasladado a Asunción para un mejor análisis y así poder determinar la causa del deceso. Posteriormente, los agentes allanaron la casa donde vivía la familia e incautaron un papel higiénico usado y una toalla con aparente rastro de sangre.

VER MÁS:
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.