19 mar. 2026

INVESTIGAN ABUSO SEXUAL EN EL BAÑO DE UN COLEGIO

Los padres de una niña de 6 años denuncian que la pequeña fue abusada en el baño de la escuela. El presunto autor sería un adolescente, alumno de la misma institución ubicada en Ciudad del Este, Alto Paraná.

t42.jpg

La fiscal que investiga el caso mencionó que el hecho fue descubierto por una docente ayer jueves. La profesora activó el protocolo y realizó la denuncian ante el Ministerio Público luego de alertar a los padres y directivos de la escuela pública.

La niña ya fue asistida por psicólogos y profesionales médicos, quienes confirmaron el abuso. Según la fiscal, el sospechoso es un menor de 16 años, también alumno de la misma casa de estudios.

“En los casos en que los menores sean los infractores, nuestra Ley establece reglas especiales para la aplicación. Primeramente necesito confirmar la identidad del autor. Todo va a depender de lo que la victima relate ante la psicóloga. Hay indicios de que se dio el hecho en varias ocasiones”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.
En un operativo de control preventivo en el área de cargas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, agentes de la SENAD, con el apoyo de canes detectores, lograron interceptar un paquete sospechoso proveniente de los Estados Unidos.
Ocho personas fallecieron en una intensa operación realizada por la Fuerza Élite de la Policía Militar de Río de Janeiro en varias favelas cercanas al monumento del Cristo Redentor.