17 may. 2025

INVASIÓN Y BATALLA CAMPAL ENTRE VECINOS EN VILLA ELISA

Se registró una batalla campal entre vecinos en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa. Todo se inició luego de que un grupo intentó invadir una propiedad privada.

t23.jpg

Con palos, piedras, machetes y cadenas varias familias se enfrentaron tras la invasión de un predio ubicado en la ciudad de Villa Elisa. Lamentablemente varios niños estuvieron en medio de la pelea y el caos.

El área es utilizada por la Ande que instaló una antena, la cual es encargada de la distribución de energía eléctrica en la zona lo que representa un peligro para quienes quieran ubicarse en el predio.

Los vecinos en contra de la apropiación alegaron que los invasores tienen vivienda propia, automóviles y se dedican a tomar espacios inhabitados cada vez que ven una oportunidad. Supuestamente no sería la primera vez que protagonizan un hecho similar.

''Ellos empezaron a amedrentar y le dijimos que por favor se retiren y viendo la negación empezaron a tirar cascotes, en eso las señoras que tenían machetes atacaron a los que estaban dentro ya también. Ellos tienen hasta vehículos y vienen a quejarse que son pobres’’, expresó uno de los vecinos.

Según mencionó otro poblador, los invasores tenían en su poder armas de fuego y supuestamente realizaron varios disparos contra los mismos.

Por otro lado, dicen que la Policía hace caso omiso y aseguran que son cómplices. Además, destacaron que a partir de la llegada de estas personas, supuestamente de escasos recursos, la inseguridad aumentó.

VER MÁS:
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.
Un descontrol absoluto se registró durante la noche del sábado en la zona de la costanera del barrio San Isidro, en la ciudad de Encarnación. Aproximadamente 50 personas se congregaron en el lugar, demostrando destrezas y habilidades a bordo de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.