17 dic. 2025

INTERVIENEN LOCAL NOCTURNO EN LUQUE

La Policía Nacional intervino un local nocturno donde se encontraban aglomeradas varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t75.png

Vecinos denunciaron el hecho y cuando los intervinientes llegaron al lugar se encontraron con la persiana cerrada, pero en su interior estaban unas 200 personas compartiendo como si la pandemia no existiera.

Ante la llegada de los agentes, los clientes abandonaron el sitio y el propietario del local fue citado por el Ministerio Público. El mismo enfrentará un proceso por transgredir las normas sanitarias.

Cabe destacar que se registra un leve descenso de casos y muertes por Covid-19, pero las autoridades del Ministerio de Salud instan a no bajar la guardia y seguir con los cuidados, debido a que estamos en zona naranja.

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.