25 ago. 2025

INTERVIENEN FIESTA CLANDESTINA EN ÑEMBY

La Policía Nacional intervino una fiesta clandestina que se realizó en la ciudad de Ñemby el fin de semana. Más de 400 personas estaban en el lugar, entre ellas menores de edad.

Captura-de-pantalla-completa-14062021-163215-600x331.jpg

A pesar del alto número de contagios y muertes a causa de la COVID19 en el país, continúan las fiestas clandestinas en distintos puntos. La Fiscalía intervino una cervecería donde no se cumplen las medidas sanitarias.

El comisario Carlos Cañetee informó a Telefuturo que fueron hasta el lugar tras la denuncia de los vecinos de la zona, quienes alertaron sobre el evento. En el sitio, encontraron unas 400 personas, de las cuales, dos eran menor de edad.

“No sé si los jóvenes no leen los periódicos, pero hay casi 150 muertos por día. Hay mucha inconsciencia, por eso pedimos a la gente que nos ayudemos entre todos para sobrellevar esta pandemia”, refirió.

VER MÁS:
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.