12 jul. 2025

INTERVIENEN FIESTA CLANDESTINA EN ÑEMBY

La Policía Nacional intervino una fiesta clandestina que se realizó en la ciudad de Ñemby el fin de semana. Más de 400 personas estaban en el lugar, entre ellas menores de edad.

Captura-de-pantalla-completa-14062021-163215-600x331.jpg

A pesar del alto número de contagios y muertes a causa de la COVID19 en el país, continúan las fiestas clandestinas en distintos puntos. La Fiscalía intervino una cervecería donde no se cumplen las medidas sanitarias.

El comisario Carlos Cañetee informó a Telefuturo que fueron hasta el lugar tras la denuncia de los vecinos de la zona, quienes alertaron sobre el evento. En el sitio, encontraron unas 400 personas, de las cuales, dos eran menor de edad.

“No sé si los jóvenes no leen los periódicos, pero hay casi 150 muertos por día. Hay mucha inconsciencia, por eso pedimos a la gente que nos ayudemos entre todos para sobrellevar esta pandemia”, refirió.

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.