19 jul. 2025

INTERVIENEN A NIÑA QUE TENÍA CASI 100 GUSANOS EN LA CABEZA

Una niña en total estado de abandono y con cuadro severo de anemia tenía casi 100 gusanos en la cabeza por lo que fue intervenida, en el hospital Los Ángeles de Ciudad del Este. El Ministerio Público ya imputó a los padres.

t7.jpg

Los padres de la niña acudieron hasta el centro asistencial supuestamente por problemas con piojos, pero grande fue la sorpresa del plantel médico cuando se percataron que tenía varias bocas de propagación de gusanos, que de hecho le producía fuertes dolores.

Actualmente, la menor se encuentra internada y según los profesionales, seguirá en el sitio hasta su mejoría plena. Cabe destacar que los intervinientes indicaron que los gusanos estaban en la cabeza desde hace varias semanas, teniendo en cuenta la cantidad que encontraron.

Por otro lado, la Fiscalía ya convocó a los padres para que den su descargo. Los mismos ya fueron imputados.

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.