25 sept. 2025

INTERVIENEN A NIÑA QUE TENÍA CASI 100 GUSANOS EN LA CABEZA

Una niña en total estado de abandono y con cuadro severo de anemia tenía casi 100 gusanos en la cabeza por lo que fue intervenida, en el hospital Los Ángeles de Ciudad del Este. El Ministerio Público ya imputó a los padres.

t7.jpg

Los padres de la niña acudieron hasta el centro asistencial supuestamente por problemas con piojos, pero grande fue la sorpresa del plantel médico cuando se percataron que tenía varias bocas de propagación de gusanos, que de hecho le producía fuertes dolores.

Actualmente, la menor se encuentra internada y según los profesionales, seguirá en el sitio hasta su mejoría plena. Cabe destacar que los intervinientes indicaron que los gusanos estaban en la cabeza desde hace varias semanas, teniendo en cuenta la cantidad que encontraron.

Por otro lado, la Fiscalía ya convocó a los padres para que den su descargo. Los mismos ya fueron imputados.

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.