23 nov. 2025

INTERPOL NO SABE RESPONDER SOBRE HERIDO CON ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL

El comisario Víctor Flores, subjefe de la Interpol Paraguay, no supo dar respuesta sobre qué hacía José Luis Bogado Quevedo, un hombre con orden de captura internacional desde el 2014, libre en el concierto multitudinario Ja’uimina Fest realizado en San Bernardino.

t62.webp

En contacto con radio Monumental AM 1080 el comisario fue consultado sobre el libre desplazamiento del prófugo, a tal punto de que pudo participar de un evento masivo el pasado fin de semana sin que ni una autoridad se haya percatado.

“No sabría qué decirte, para eso están las barreras”, expresó el subjefe de la Interpol Paraguay tras la consulta del periodista Santiago González.

NOTA RELACIONADA: Vita Aranda murió a causa de traumatismo de cráneo, indica informe forense

El jefe narco fue herido durante el tiroteo de sicarios ocurrido en el anfiteatro y trasladado hasta un sanatorio privado donde habría utilizado un documento brasileño que no le corresponde para poder ingresar.

En el atentado perdieron la vida la ex modelo e Influencer Cristina “Vita” Aranda y Marcos Rojas Mora, quien recibió 8 impactos de arma de fuego. Además, otras 4 personas resultaron heridas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.