04 may. 2026

INTERMINABLE FILA DE VEHÍCULOS SOBRE EL PUENTE DE LA AMISTAD

La gente se adelanta a las nuevas restricciones y cruza en gran número de Brasil a Paraguay para hacer compras.

t72.jpg

Ya antes de que salga el sol, se podía observar una interminable fila de vehículos que llegaban desde Brasil al Paraguay. Y es que desde este sábado rige el decreto de restricción de circulación en todo el país, ante el avance del virus del Covid-19, sumado también al ingreso de la variante de Manaos, confirmada por el Ministerio de Salud.

Desde Ciudad del Este, reportan que las autoridades de Migraciones ya comenzaron los controles aleatorios, lo que genera las largas filas sobre el puente de la Amistad.

Mucha gente llega hasta el país de forma anticipada para realizar sus compras para el largo feriado de los próximos días por la Semana Santa.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.