23 ago. 2025


INTERCEPTARON “MARIHUANA VIP” EN EL AEROPUERTO

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) interceptaron una carga de marihuana genéticamente modificada proveniente de Hollywood en frascos de café y jalea. El peso total de lo decomisado fue 1 kilo 660 gramos.

T91.jpg

La marihuana incautada corresponde a un tipo que registra mayores niveles de THC. Su procesamiento es controlado en laboratorios y su valor en el mercado puede alcanzar los 4000 dólares por kilo, según los agentes.

El procedimiento se realizó en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi por un dispositivo especial que decomisó el paquete sospechoso y dio aviso al fiscal Carlos Alcaraz, quien dispuso la remisión de lo interceptado para su verificación al Palacio de Justicia.

Ya en la oficina y en presencia de la Jueza, Lici Teresita Sánchez, encontraron que tres potes, dos de café y otro de jalea tenían en su interior la droga.

Mirá el video:

VER MÁS:
A casi dos años del mandato de Santiago Peña, el sistema de salud pública sigue en crisis, con largas filas y escasez de recursos básicos. La situación afecta a pacientes vulnerables y genera preocupación ante posibles cambios en el gabinete.
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.