20 feb. 2026


INTERCEPTARON “MARIHUANA VIP” EN EL AEROPUERTO

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) interceptaron una carga de marihuana genéticamente modificada proveniente de Hollywood en frascos de café y jalea. El peso total de lo decomisado fue 1 kilo 660 gramos.

T91.jpg

La marihuana incautada corresponde a un tipo que registra mayores niveles de THC. Su procesamiento es controlado en laboratorios y su valor en el mercado puede alcanzar los 4000 dólares por kilo, según los agentes.

El procedimiento se realizó en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi por un dispositivo especial que decomisó el paquete sospechoso y dio aviso al fiscal Carlos Alcaraz, quien dispuso la remisión de lo interceptado para su verificación al Palacio de Justicia.

Ya en la oficina y en presencia de la Jueza, Lici Teresita Sánchez, encontraron que tres potes, dos de café y otro de jalea tenían en su interior la droga.

Mirá el video:

VER MÁS:
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.
La crisis en el Instituto de Previsión Social (IPS) continúa afectando a miles de asegurados, quienes denuncian demoras de hasta tres horas, fallas en el agendamiento y bloqueos en el área de Laboratorios.