03 jun. 2026

Intentó vender imagen de la Virgen por G. 40 mil

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.

Mujer recupera imagen robada de su oratorio en Luque

Según la denuncia, el sujeto ingresó a la vivienda de la mujer mayor y tomó de su oratorio la imagen, aprovechando la oscuridad de la noche y lluvia en ese horario. Ocurrió específicamente en la compañía Cañada San Rafael de la mencionada ciudad.

Tras la búsqueda, finalmente los policías lograron atrapar al hombre justo cuando se disponía a vender lo robado por G. 40 mil en un asentamiento. Se trata de Miguel Ángel Díaz Bobadilla.

''Muchísimo ya lloré, yo estoy enferma, mi hijo me dijo que me tranquilice. Yo recé mucho, le llevó cuando estaba lloviendo porque no sentí nada’’, acotó la mujer.

Emocionada, la propietaria expresó su agradecimiento a los uniformados y colocó nuevamente la imagen en su altar.

VER MÁS:
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.