09 mar. 2026

INTENTÓ ROBAR VEHÍCULO, PERO LLAVE ''MAESTRA’’ NO LE FUNCIONÓ

En imágenes de circuito cerrado se observa como un delincuente intentó robar un vehículo, pero su »llave maestra» no le funcionó. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

20220830055059-e1661854599930-600x360.jpg

Los vecinos del barrio Valle Apu’a de la ciudad de Lambaré están hartos de los delincuentes y exigen a las autoridades se hagan eco del problema.

El último caso se dio en horas de la noche y madrugada de este martes. En imágenes grabadas se observa como un hombre intentó llevarse un vehículo estacionado frente a una de las viviendas, utilizando una llave maestra, pero no pudo cometer el hecho porque su herramienta no le funcionó.

Los pobladores creen que el sujeto sería ajeno al barrio e indicaron que los robos aumentaron en la zona. Exigen a las autoridades apliquen acciones concretas para evitar hechos similares, que podrían llevar a alguna tragedia.

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.