24 may. 2026

INTENTÓ ROBAR VEHÍCULO, PERO LLAVE ''MAESTRA’’ NO LE FUNCIONÓ

En imágenes de circuito cerrado se observa como un delincuente intentó robar un vehículo, pero su »llave maestra» no le funcionó. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

20220830055059-e1661854599930-600x360.jpg

Los vecinos del barrio Valle Apu’a de la ciudad de Lambaré están hartos de los delincuentes y exigen a las autoridades se hagan eco del problema.

El último caso se dio en horas de la noche y madrugada de este martes. En imágenes grabadas se observa como un hombre intentó llevarse un vehículo estacionado frente a una de las viviendas, utilizando una llave maestra, pero no pudo cometer el hecho porque su herramienta no le funcionó.

Los pobladores creen que el sujeto sería ajeno al barrio e indicaron que los robos aumentaron en la zona. Exigen a las autoridades apliquen acciones concretas para evitar hechos similares, que podrían llevar a alguna tragedia.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.