09 sept. 2025

INTENTÓ PARAR UNA PELEA Y FUE GARROTEADO POR TURBA EN CAPIATÁ

Un hombre intentó parar una pelea y terminó garroteado, en la compañía Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

dde-1-e1655203427411-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un grupo de 10 a 15 personas atacaron y golpearon brutalmente al dueño del local de eventos, luego de una fiesta patronal. Los sujetos propinaron al hombre golpes de puño y patadas.

Según los intervinientes, el enojo de estas personas se habría dado luego de que el hombre realizó disparos al aire, con el objetivo de detener una riña que se estaba registrando.

Presumiblemente el sujeto sacó la pistola luego de que alguien golpeara a su esposa con una botella de vidrio.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, pero no lograron detener a ninguna persona.

El atacado quedó con lesiones en todo el cuerpo, pero ya se encuentra estable guardando reposo en su vivienda.

VER MÁS:
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.