08 nov. 2025

INTENTÓ PARAR UNA PELEA Y FUE GARROTEADO POR TURBA EN CAPIATÁ

Un hombre intentó parar una pelea y terminó garroteado, en la compañía Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

dde-1-e1655203427411-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un grupo de 10 a 15 personas atacaron y golpearon brutalmente al dueño del local de eventos, luego de una fiesta patronal. Los sujetos propinaron al hombre golpes de puño y patadas.

Según los intervinientes, el enojo de estas personas se habría dado luego de que el hombre realizó disparos al aire, con el objetivo de detener una riña que se estaba registrando.

Presumiblemente el sujeto sacó la pistola luego de que alguien golpeara a su esposa con una botella de vidrio.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, pero no lograron detener a ninguna persona.

El atacado quedó con lesiones en todo el cuerpo, pero ya se encuentra estable guardando reposo en su vivienda.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.