22 ago. 2025

Intentó matar a su mujer y luego trató de suicidarse

Un nuevo intento de feminicidio conmociona a la ciudad de Naranjal. Un hombre acuchilló a su esposa y pensando que estaba muerta, intentó suicidarse. Ambos están graves.

Naranjal.png

Una mujer sufrió graves heridas aparentemente a manos de su propio esposo. El ataque a cuchillazos ocurrió tras una discusión entre la pareja por los celos enfermizos del hombre, según datos a los que accedieron los agentes de la comisaría 19 de Naranjal.

Los policías fueron alertados por una vecina. La víctima llegó ensangrentada hasta ella con varias heridas de arma blanca en el pecho y en la espalda. La mujer fue identificada como Francisca Maciel de 46 años.

El supuesto autor del ataque es su pareja, Ramón López de 54 años. El hombre volvió a la casa y se autoinflingió una profunda herida a la altura del pecho. Fue encontrado por los policías inconsciente y también fue derivado al hospital.

Ambos fueron trasladados posteriormente al hospital de Santa Rita por el grave estado en el que se encuentran. El caso está siendo investigado por la fiscal de Iruña, María del Carmen Meza.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.