01 jul. 2026

Intentó matar a su mujer y luego trató de suicidarse

Un nuevo intento de feminicidio conmociona a la ciudad de Naranjal. Un hombre acuchilló a su esposa y pensando que estaba muerta, intentó suicidarse. Ambos están graves.

Naranjal.png

Una mujer sufrió graves heridas aparentemente a manos de su propio esposo. El ataque a cuchillazos ocurrió tras una discusión entre la pareja por los celos enfermizos del hombre, según datos a los que accedieron los agentes de la comisaría 19 de Naranjal.

Los policías fueron alertados por una vecina. La víctima llegó ensangrentada hasta ella con varias heridas de arma blanca en el pecho y en la espalda. La mujer fue identificada como Francisca Maciel de 46 años.

El supuesto autor del ataque es su pareja, Ramón López de 54 años. El hombre volvió a la casa y se autoinflingió una profunda herida a la altura del pecho. Fue encontrado por los policías inconsciente y también fue derivado al hospital.

Ambos fueron trasladados posteriormente al hospital de Santa Rita por el grave estado en el que se encuentran. El caso está siendo investigado por la fiscal de Iruña, María del Carmen Meza.

VER MÁS:
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.