10 sept. 2025

INTENTÓ ESCAPAR DE MOTOCHORROS Y LO BALEARON EN LA CABEZA

Un hombre recibió un balazo en la cabeza al intentar escapar de motochorros cuando se encontraba compartiendo con su familia, en una plaza de la ciudad de Luque. El mismo logró sobrevivir tras ser auxiliado rápidamente.

20210414054935-e1618396198653-600x360.jpg

Según los intervinientes, la víctima se encontraba en una plaza del barrio compartiendo con su familia, su esposa y sus dos hijos, cuando los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta e intentaron llevarse el celular del hombre, pero este se resistió y cuando intentó escapar recibió un balazo en la cabeza.

Tras el hecho, el padre de familia identificado como Alberto Daniel Fleitas de 40 años, fue auxiliado rápidamente y actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Trauma.

Finalmente, los asaltantes no pudieron llevarse ningún objeto de valor y se fugaron rápidamente. Hasta el momento la Policía no tiene información sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.
Este miércoles, se recuerda 80 años de la bomba atómica lanzada por Estados Unidos en Hiroshima, Japón, el 6 de agosto de 1945. Unas 70.000 personas murieron al instante y otras 100 mil fallecieron durante los años siguientes por lesiones relacionadas al ataque.