15 may. 2025

INTENTÓ ESCAPAR DE MOTOCHORROS Y LO BALEARON EN LA CABEZA

Un hombre recibió un balazo en la cabeza al intentar escapar de motochorros cuando se encontraba compartiendo con su familia, en una plaza de la ciudad de Luque. El mismo logró sobrevivir tras ser auxiliado rápidamente.

20210414054935-e1618396198653-600x360.jpg

Según los intervinientes, la víctima se encontraba en una plaza del barrio compartiendo con su familia, su esposa y sus dos hijos, cuando los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta e intentaron llevarse el celular del hombre, pero este se resistió y cuando intentó escapar recibió un balazo en la cabeza.

Tras el hecho, el padre de familia identificado como Alberto Daniel Fleitas de 40 años, fue auxiliado rápidamente y actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Trauma.

Finalmente, los asaltantes no pudieron llevarse ningún objeto de valor y se fugaron rápidamente. Hasta el momento la Policía no tiene información sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.