11 ene. 2026

INTENTÓ ESCAPAR DE LA POLICÍA EN UNA BICICLETA ROBADA

Un hombre se alzó con la bicicleta de una adolescente que ingresó a una despensa, en la ciudad de Fernando de la Mora. Tras un patrullaje, la Policía detuvo al sujeto y recuperó lo robado.

t12.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que la joven de 14 años de edad dejó estacionada su bicicleta frente al almacén, donde ingresó para comprar productos. Posteriormente, el sujeto se apoderó de la misma y huyó rapidamente del sitio.

Los padres de la menor realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona y tras un patrullaje, lograron divisar al hombre con lo robado. El mismo fue detenido por los agentes.

El sujeto, identificado como Juan Aguilar de 30 años de edad, posee varios antecedentes por hurto y hurto agravado, sería un conocido delincuente del barrio Itá Ka’aguy.

VER MÁS:
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.