10 sept. 2025

INTENTO DE SICARIATO EN LA CIUDAD DE CURUGUATY

Sicarios intentaron matar a balazos a un hombre en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Los malvivientes efectuaron cinco disparos aproximadamente contra la víctima y de milagro solo resultó con una herida en el brazo.

t8.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron al vehículo de la víctima que acaba de subir tras realizar compras.

Los mismos directamente efectuaron disparos contra el hombre, recibiendo un solo disparo en el brazo. Desesperado, puso en marcha el vehículo y condujo unos 25 kilómetros aproximadamente herido para pedir ayuda a sus familiares.

Según la Policía Nacional, el afectado no posee antecedentes y supuestamente tampoco inconvenientes con ninguna persona, por lo que aún no se conoce el motivo del ataque.

#ÚltimoMomento Intento de sicariato en la ciudad de Curuguaty.Dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, efectuaron cinco disparos aproximadamente contra la víctima y una de las balas lo hirió en el brazo.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPypic.twitter.com/3qP5k0foBe

Telefuturo (@Telefuturo) June 13, 2023

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a cuatro personas saliendo de la vivienda de Hipólita Penayo, conocida como “La abuela de la droga”, en el barrio Santo Domingo de Hernandarias. La mujer, con numerosas denuncias e incluso condenas previas por comercialización de estupefacientes, es considerada la cabecilla de esta actividad en la zona.
Un joven de 27 años, identificado como Jorge Augusto Insfrán Lezcano, fue presuntamente raptado de su domicilio en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. Según sus familiares, fue llevado a la fuerza en una motocicleta.
Esta madrugada se registraron violentos incidentes frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), horas antes del inicio de las elecciones para el Consejo Directivo. El suceso incluyó disparos (presumiblemente de arma de fuego o aire comprimido), pedradas y una persecución policial.