06 sept. 2025

INTENTO DE SICARIATO EN LA CIUDAD DE CURUGUATY

Sicarios intentaron matar a balazos a un hombre en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Los malvivientes efectuaron cinco disparos aproximadamente contra la víctima y de milagro solo resultó con una herida en el brazo.

t8.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron al vehículo de la víctima que acaba de subir tras realizar compras.

Los mismos directamente efectuaron disparos contra el hombre, recibiendo un solo disparo en el brazo. Desesperado, puso en marcha el vehículo y condujo unos 25 kilómetros aproximadamente herido para pedir ayuda a sus familiares.

Según la Policía Nacional, el afectado no posee antecedentes y supuestamente tampoco inconvenientes con ninguna persona, por lo que aún no se conoce el motivo del ataque.

#ÚltimoMomento Intento de sicariato en la ciudad de Curuguaty.Dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, efectuaron cinco disparos aproximadamente contra la víctima y una de las balas lo hirió en el brazo.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPypic.twitter.com/3qP5k0foBe

Telefuturo (@Telefuturo) June 13, 2023

VER MÁS:
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) y la Dirección de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) ordenaron la suspensión temporal de actividades de la cadena “Biggie Express” en todas sus sucursales a nivel nacional. La empresa afectada calificó la medida de “desproporcionada”.
Dos adolescentes, de 17 y 16 años, fueron aprehendidos e imputados por “exposición al peligro en el tránsito terrestre” tras viralizar un video donde realizan una “arriesgada y suicida maniobra” al pasar con sus motocicletas por debajo de un camión tractor fumigador en plena ruta, en el departamento de Caaguazú.
A dos años del Gobierno de Santiago Peña y su lema “Vamos a estar mejor”, la realidad de la Salud Pública en Paraguay “no se refleja” en este ámbito, según testimonios recogidos en hospitales como el de Villa Elisa. La atención médica, garantizada por la Constitución, se percibe como un “privilegio para pocos”.