21 jul. 2025

INTENTO DE SICARIATO EN LA CIUDAD DE CURUGUATY

Sicarios intentaron matar a balazos a un hombre en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Los malvivientes efectuaron cinco disparos aproximadamente contra la víctima y de milagro solo resultó con una herida en el brazo.

t8.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron al vehículo de la víctima que acaba de subir tras realizar compras.

Los mismos directamente efectuaron disparos contra el hombre, recibiendo un solo disparo en el brazo. Desesperado, puso en marcha el vehículo y condujo unos 25 kilómetros aproximadamente herido para pedir ayuda a sus familiares.

Según la Policía Nacional, el afectado no posee antecedentes y supuestamente tampoco inconvenientes con ninguna persona, por lo que aún no se conoce el motivo del ataque.

#ÚltimoMomento Intento de sicariato en la ciudad de Curuguaty.Dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, efectuaron cinco disparos aproximadamente contra la víctima y una de las balas lo hirió en el brazo.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPypic.twitter.com/3qP5k0foBe

Telefuturo (@Telefuturo) June 13, 2023

VER MÁS:
Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.
Una mujer fue asaltada con cuchillo en Villa Lilica, Areguá, por dos jóvenes que le robaron su celular y dinero en efectivo. Gracias a la rápida acción policial y la ayuda de vecinos, los sospechosos fueron detenidos y se recuperaron los objetos robados.
En Areguá, un piropo generó una pelea que terminó con un hombre apuñalado y fallecido durante una reunión social. El agresor escapó del lugar y aún no ha sido detenido. Las autoridades investigan y buscan al sospechoso para esclarecer el caso mientras la familia de la víctima clama por justicia.