24 oct. 2025

INTENTO DE ROBO DE UN CAJERO EN SAN LORENZO

Delincuentes intentaron arrancar un cajero automático esta madrugada, en la ciudad de San Lorenzo. Los sujetos ataron un cabo metálico a la máquina para estirarlo, pero se soltó.

t15.jpg

El hecho se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves. El cajero se encuentra en el interior de un supermercado de la zona.

Cinco hombres llegaron al sitio, cuatro bajaron del vehículo, ataron un cabo al cajero, luego a un vehículo y así intentaron arrancarlo, pero se soltó. Cabe destacar que los sujetos realizaron varios intentos y al no lograr su objetivo, se dieron a la fuga. Hasta el momento la Policía no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

La Policía Nacional investiga si se trata de la misma banda que hace unos días intentó llevarse otro cajero, pero en la zona de Lambaré. Presumen que la camioneta utilizada fue robada de una playa de vehículos en Limpio.

#Reiteramos Intentaron arrancar otro cajero esta madrugada, en la ciudad de San Lorenzo. Expertos trabajan en el sitio.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/yZPIYDQq6d

Telefuturo (@Telefuturo) August 17, 2023

VER MÁS:
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.