12 abr. 2026

INTENTO DE ROBO DE CAJERO EN PIRAPÓ

Delincuentes fuertemente armados intentaron robar un cajero esta madrugada en Pirapó, departamento de Itapúa. Los sujetos redujeron al guardia que se encontraba en el sitio.

20231222064934-e1703240625151-600x352.jpg

El hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, en el predio de una cooperativa.

Según los primeros datos, un grupo de 6 a 8 personas llegaron al sitio a bordo de una camioneta y redujeron al guardia, identificado como Fabio Javier Núñez, quien indicó que los sujetos contaban con armas de grueso calibre.

Posteriormente, colocaron una cinta especial para estirar el cajero automático, sin embargo, no lograron su objetivo y se vieron obligados a huir sin el botín hacia la ruta 6.

Los investigadores se encuentran en el sitio en busca de evidencias y elementos que ayuden a dar con el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.